Inscripción al Encuentro

Inscripción y pago
La inscripción al Encuentro SECHI 2002 como oyente puede realizarse en el formulario de inscripción. La inscripción puede hacerse en carácter de socio activo, de no socio y como estudiante:

Socios activos: Los socios activos de la SECHI (con cuotas al día), pueden asistir al Encuentro Anual sin costo, especificando en el formulario de inscripción su calidad de socios y enviando comprobante de pago de membresía 2022.

No socios: Las personas que no sean socias deben incluir en el formulario de inscripción el comprobante de pago. La inscripción al Encuentro Anual para no-socios tiene un valor de $90.000.

Estudiantes. Este año todos los estudiantes que postularon a las sesiones de posters y encuentro doctoral, recibieron becas de inscripción y manutención. La inscripción para estudiantes que deseen asistir al Encuentro como público tiene un valor de $70 mil. Para formalizar la inscripción hay que completar el formulario mencionado arriba, especificando que la inscripción se hace como estudiante, y adjuntando comprobante de pago y certificado de alumno regular.

Formulario de Inscripción
Formulario de inscripción 2022

Forma de Pago
El pago se realiza mediante depósito o transferencia electrónica en la cuenta corriente de la SECHI. Depositar el valor que corresponda en la cuenta corriente 07-72504-3 del Banco Bice, a nombre de la Sociedad de Economía de Chile, cuyo RUT es 65.108.290-0.

Recuerde enviar su comprobante de depósito a Gema Menares a contacto@sechi.cl

Información de contacto
Email: contacto@sechi.cl